Noruega ya partió rumbo al Estadio de Nueva York para enfrentar a Senegal

La Selección de Noruega dejó su hotel de concentración y emprendió el viaje hacia el Estadio de Nueva York, donde se medirá ante Senegal en un duelo clave de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

NBC News
Author: NBC News

This post was originally published on NBC News.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *