Luis de la Fuente y el banquillo de España celebraron con emoción el primer gol de Álex Baena en el primer tiempo ante Uruguay. Los aficionados españoles también festejaron en la tribuna el 1-0 parcial de La Roja.
This post was originally published on NBC News.

Leave a Reply