Agustín Canobbio: “Hay que hacer mucha autocrítica y confiar en el grupo”

Tras caer 1-0 ante España y quedar eliminados como tercer lugar, Agustín Canobbio descartó que fuera su mejor juego por la falta de contundencia. El uruguayo llamó a la unión y a reflexionar: “Es un mundial y es todo efectividad; nosotros no la tuvimos”.

NBC News
Author: NBC News

This post was originally published on NBC News.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *